Después del paseo

Después del primer paseo por San Antonio de los Alemanes fuimos a compartir nuestras impresiones de la visita, con una copa y unos aperitivos, a un agradable café-librería “Italiana- Madrid”, cercano a la iglesia.

En el segundo paseo por Las Salesas, dada la cercanía de las fiestas Navideñas, terminamos brindando con una copa de cava en la cafetería del Instituto Francés de Madrid. Durante la visita se realizó un vídeo, (link al vídeo), con el fondo musical de “Come nave in mezzo all’onde ”  de Nicola Porpora.

Tras la tercera visita a el Retiro, compartimos nuestras experiencias en la terraza del Quarteto Rossini, un lugar con encanto italiano en pleno barrio de El Retiro. El atractivo del parque y el buen tiempo nos animó a organizar un concurso fotográfico entre los paseantes, cuya ganadora fue Isabel Rodríguez Banda. Su fotografía nos sumerge en una naturaleza arbolada que capta los milenios del Ahuehuete, uno de los árboles más antiguos de Madrid.7-3

El paseo hasta la Iglesia de San Antonio de los Alemanes se realizó en junio de 2013. De hecho la visita se repitió tres veces dado el interés suscitado, y reunió a 69 paseantes (37 clientes con 32 acompañantes). El paseo hasta Las salesas se realizó a finales de noviembre de 2013 y también se repitió en tres ocasiones, con 97 paseantes (63 clientes y 34 acompañantes).

Por último, el paseo por el Parque del Retiro tuvo lugar ya en el verano de 2014, en dos ocasiones, con 78 personas (42 clientes y 36 acompañantes).

En total han acudido a nuestros paseos 125 clientes y en total 165 asistentes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *